martes, 9 de junio de 2015

Salsa para Kebab

  ¡¡Y es que no hay Döner sin su Salsa para Kebab!! Por ello ante el deseo de elaborar nuestros propios kebabs he tenido que buscar cómo hacer su salsa.


  Como veis es una salsa muy fácil y muy lograda en comparación con el sabor de los kebabs comprados.

  Ingredientes:
  - 125 gr. de yogurt natural
  - 100 gr. de mayonesa
  - 2 cucharadas de vinagre
  - 1 cucharada de aceite de oliva
  - 1 cucharadita de orégano
  - 1 cucharadita  de ajo en polvo
  - 1/2 cucharadita de sal

  Elaboración:

  1º Verter el yogurt en un recipiente con la mayonesa y mezclar hasta que ambos ingredientes se hayan homogeneizado. 


  2º Después añadir el vinagre, el aceite y las especias y volver a mezclar hasta que todo quede totalmente integrado. 


  3º Cubrir con papel film y dejamos reposar un buen rato en la nevera para que adquiera todos los sabores.


Esta salsa es imprescindible para el Döner Kebab, sino no sería lo mismo.



¿Qué me decís, os animáis a probar esta salsa?
Un besito -Sandra von Cake-

6 comentarios:

  1. La mía es parecida pero en vez de orégano le pongo menta para refrescar el picantito del ajo, probaré la tuya. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con menta también tiene que estar riquísima Laura!!!! Ya me contarás que te parece esta con el orégano!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  2. Siempre he querido saber hacerla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya sabes la receta, jejeje.

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar
  3. Tengo una buena amiga turca que tiene un restaurante donde vende kebabs, siempre me dice que es salsa de yogur y no me da la receta, y de vez en cuando me trae un bote así no tengo que ponerme a pensar lo que lleva, que pilla!! pues gracias por desvelar el secreto, te lo copio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya sabes lo que lleva, jejeje. Espero que te guste el sabor de esta receta!!!

      Un besito,
      Sandra von Cake

      Eliminar